martes, 21 de diciembre de 2010


Estudiar en Alvear, una gran oportunidad

Estudiar en General Alvear, de manera gratuita, es una oportunidad única para muchos alvearenses, en ese sentido la educación pública, cobra aun mayor valor en nuestro departamento. Así lo entiende Marcos T., alumno inscripto para cursar la carrera Comercio Internacional en el IES en el año 2011, "... Comercio Internacional parece una carrera muy buena y muy relacionada con algunas empresas de acá que exportan... yo no quería irme, igual no hubiera podido hacerlo, pero... acá tengo mis cosas, mi familia y mis amigos, además trabajo en un comercio del centro..."
El caso de Marcos es representativo de un ámplio sector de la población alvearense. En los últimos años ha existido un gran incremento en jóvenes estudiantes, que se incorporaron a alguna de las 20 carreras presenciales y 20 no presenciales que se dictan en Alvear, de las cuales el IES , representa una porción importante, ya que es la institución de educación pública y gratuita con mayor oferta y cantidad de alumnos. El IES brinda 5 carreras técnicas, 3 profesorados y 2 licneciaturas (en articulación con UTN y UNC).
Las inscripciones están abiertas hasta el día 22 de Diciembre de 2010 y reabren en Febrero de 2011. Si requiere información sobre las carreras consulte en la página web de la Institución o acercarse a Roca 327 Planta Alta (Esc. de Comercio) a partir de las 19:30hs. Tel: 423122.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participación es responsabilidad, es respeto y es sumar en cada acción.

Archivo del blog